Jacuzzi

    banner-sobre

    SOBRE JACUZZI

    Jacuzzi Sudamerica es una empresa del grupo Jacuzzi Brands Corporation, líder global e innovadora en el sector de productos de lujo tecnológicamente avanzados para baño y spa. La empresa inspira a los consumidores a buscar un estilo de vida con calidad, por una experiencia de bienestar impar, que es una forma de prevención y educación de la salud en busca del bienestar total: físico, mental, emocional, intelectual, Social y espiritual.

    Es por eso que tener una Jacuzzi® hace toda la diferencia.

    Jacuzzi Brands Corporation

    Jacuzzi Brands Corporation tiene una infinidad de patentes, en las que miles de personas hablan varias lenguas pero comparten una única cultura: la excelencia en la salud.

    El principal centro de Jacuzzi está en Valvasone, Italia, País de origen de la familia Jacuzzi. En este lugar, además de la coordinación del mercado europeo y asiático, se desarrollan las tecnologías más avanzadas con las más profundas investigaciones sobre el diseño y los estilos de vida contemporáneos para crear soluciones innovadoras y actuales que caracterizan Jacuzzi® como un brand de la Máxima expresión del lujo.

    banner-sobre2

    Todo en Jacuzzi está pensado para abrir nuevos horizontes, para hacer la vida más intensa, para producir sensaciones y no simplemente equipamientos. El mundo entero sabe que Jacuzzi® es la marca sinónimo de hidroterapia. Y no es por casualidad!

    Reconocida por su constante innovación, Jacuzzi es la empresa que inició la industria moderna de las bañeras, con una visión siempre al frente de su tiempo. Más que ofrecer calidad, Jacuzzi busca, cada día, proporcionar una experiencia profunda a través de sus productos, explorando todo el potencial sensorial, terapéutico e inspirador del agua. En Sudamerica desde 1958, Jacuzzi trajo a la región las más modernas tecnologías existentes en la época y lanzó productos inéditos: spas, bañeras de hidromasaje, equipos para piscinas, dispositivos hidráulicos y muchos otros.

    Así, la marca conquistó su espacio en el mercado sudamericano y se convirtió en referencia en el segmento. Desde el momento en que visite nuestros puntos de venta a los momentos que disfrute de los productos Jacuzzi®, se siente envuelto por nuestra excelencia en cuidar de su bienestar.

    timeline_spanish

    Nossos Produtos

    prod1

    SPAS 

    ______________

    prod2

    bañeras

    ______________

    prod5

    equipos para piscinas

    ______________

    prod6

    bombas

    ______________